- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: candidato a decano de Enfermeros propone el intercambio laboral de profesionales

Puno: candidato a decano de Enfermeros propone el intercambio laboral de profesionales

- Publicidad -

El candidato a decano del Colegio de Enfermeros de Puno con la lista número 14, Percy Paredes Charca, propuso fortalecer las capacidades de los profesionales en enfermería, promover el intercambio laboral y propiciar junto a la decanatura nacional el incremento salarial de estos profesionales.

Señaló que las elecciones para elegir al nuevo decano nacional y decanos regionales, se realizarán este domingo 19 de septiembre y en la región Puno participarán 2580 agremiados de forma presencial.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que se tiene una organización débil en el Colegio de Enfermeros, a nivel nacional como regional, por lo que propuso la actualización del estatuto institucional, así como promover la mejora de los incentivos económicos.

“Asimismo, se propiciará el intercambio laboral y se encaminarán pasantías de los colegas”, indicó al tiempo de indicar que a través de la decanatura nacional se presentará un proyecto de ley para modificar la ley de trabajo del profesional en enfermería; de esta manera, existiría la posibilidad de que los enfermeros y enfermeras ocupen altos cargos en las diferentes unidades ejecutoras, previo concurso público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-