- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalPuno: candidato accionpopulista recibe consejos de exalcalde Iván Flores para su campaña

Puno: candidato accionpopulista recibe consejos de exalcalde Iván Flores para su campaña

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por Acción Popular, Jorge Luis Flores Ancachi, reveló que recibe consejos de personajes como el exalcalde de Puno, Iván Flores Quispe, para su campaña política, aunque negó que esté recibiendo un asesoramiento especial.

En el programa Democracia Total de Pachamama radio, el postulante admitió que se reunió con Flores Quispe, quien, como se recordará, salió muy cuestionado de la gestión e incluso estuvo en prisión por una acusación de corrupción en la comuna local puneña.

- Publicidad -

Flores Ancachi justificó estas reuniones, señalando que está escuchando a personajes que tienen más experiencia en campañas electorales.

En otro momento, manifestó que promoverá un proyecto de Ley para el acceso universal a la construcción de viviendas rurales.

Explicó, que la iniciativa consistirá en la masificación de programa de “casitas calientes” en las zonas alto andinas y en el circuito del lago Titicaca de la región, por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y  Saneamiento.

Dijo, que esta propuesta nace a raíz de muchas solicitudes de pobladores en los  centros poblados y comunidades campesinas del departamento.

Indicó, que cada vivienda rural costará 21 mil soles, aunque habría que hacer algunos ajustes presupuestarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-