- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDemocracia TotalPuno: candidato al Congreso promueve instalación trifásica de energía eléctrica

Puno: candidato al Congreso promueve instalación trifásica de energía eléctrica

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República, por el partido político Renovación Popular, Gil Reibel Charaja Montaño, dijo que de ser electo, promoverá una iniciativa legislativa para cumplimiento de las normas internacionales y la implementación del sistema de electrificación trifásico.

Explicó, que la propuesta consistirá en la instalación de tres conductores de fluido eléctrico en toda la región Puno, con la finalidad de alcanzar la electrificación sostenible, para el desarrollo de la industria en las provincias y otras actividades.

También, dijo que, con la ejecución del plan, se prestará el suministro de servicio calidad de energía a los usuarios, ya que, en la actualidad por el mal diseño de redes, causa los intempestivos cortes de fluido eléctrico.

Indicó, que un aproximado de 75% de nivel de distribución y 25% en trasmisión de redes son deficientes en su instalación, a causa de ello, se produce la interrupción del servicio de energía eléctrica y menos se puede desarrollar la industria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 + seis =

+ +