- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoPuno: canillitas piden retorno de quioscos al mercado Unión y Dignidad

Puno: canillitas piden retorno de quioscos al mercado Unión y Dignidad

- Publicidad -

El Sindicato Único de Vendedores de Diarios, Revistas de la Base de Puno, pidieron a la Municipalidad Provincial de Puno, el retorno de dos quioscos del mercado Unión y Dignidad a su lugar de origen, las cuales fueron reubicados solo por un tiempo cuando se hizo una intervención a la infraestructura de la zona.

El secretario de Defensa de los canillitas de Puno, Simón José Choque, refirió que estos dos quioscos fueron reubicados bajo un acuerdo de retorno con la autoridad, debido a los trabajos de remodelación de la avenida Simón Bolívar en ese entonces.

- Publicidad -

“Sin embargo, a la fecha está aplazando en cumplir el acuerdo de retorno de estos dos estantes de venta de periódico, pese a que presentaron documentos ante la comuna puneña la autorización de regreso al lugar”, expresó.

Indicó, que el sindicato está conformado por más de 70 trabajadores entre ayudantes, quienes solicitan al alcalde a cumpla el acuerdo. “Según información extraoficial, la gerencia de actividades económicas está intentado reubicar a un sector donde no habría venta de publicaciones”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-