- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: casa de acogida para mujeres víctimas de violencia estaría operativa dentro...

Puno: casa de acogida para mujeres víctimas de violencia estaría operativa dentro de 15 días

La casa de acogida para mujeres e integrantes del grupo familiar víctimas de violencia ‘Sumaq Wasi Warmi’, debe estar operativa dentro de 15 días para atender a un inicio a cuatro familias y seis mujeres, informó la regidora de la Municipalidad Provincial de Puno, Eliana Mazuelos.

- Publicidad-

Señaló que luego de algunas coordinaciones, se logró conseguir un local que fue construido hace varios años, pero nunca le dieron uso, el ambiente está ubicado en uno de los barrios de la ciudad de Puno y se consiguió un presupuesto para su acondicionamiento.

“El presidente del barrio mostró toda la pre disponibilidad para utilizar el local como una casa efugio, hicimos el convenio, y dentro de 15 días el ambiente ya debe estar operativo, primero se atenderá a cuatro familias y seis mujeres solas, luego iremos ampliando los ambientes”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que a las mujeres e integrantes del grupo familiar que sean víctimas de violencia, se les brindará un soporte y atención integral para que puedan superar todo lo vivido.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-