- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPuno: cinco muertos en accidente ocurrido en la vía Putina Punco- Sandia

Puno: cinco muertos en accidente ocurrido en la vía Putina Punco- Sandia

Un lactante de cuatro meses y su padre de 28 años fueron los únicos sobrevivientes del accidente que se registró este martes en el sector Iparo, lugar Lifón del distrito y provincia de Sandia, cuando un vehículo que se trasladaba de Putina Puno a Juliaca, se precipitó al río Inambari, informaron desde la Red de Salud Sandia.

- Publicidad-

“En el vehículo se trasladaban siete personas, el primer herido que llegó al hospital de Sandia refiere que el freno del vehículo se vació y el chofer no pudo controlarlo, lo que ocasionó el accidente e hizo que la unidad cayera al abismo de una profundidad de 200 metros aproximadamente”, señaló la enfermera Hita Apaza Charaga.

Foto: HS

Indicó que los fallecidos son: Roxana Ccosi Condori de 27 años, Margoth Condori Canaza de 45 años, Nicolás Coro Machaca de 63 años, Víctor Condori Zapata de 44 años, quien conducía el vehículo, y Delfín Ccora Hancco de 29 años, quien permaneció varias horas atrapado dentro del motor.

- Publicidad -

Mientras que los heridos son: Iver Reynaldo Quispe Mamani de 28 años con diagnóstico policontuso y fractura de fémur; y un lactante de cuatro meses, ambos están estables, pero el varón necesita ser evacuado a una clínica de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-