- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalPunoPuno: clausuran cinco pollerías que no cumplían condiciones de higiene en avenida...

Puno: clausuran cinco pollerías que no cumplían condiciones de higiene en avenida Simón Bolívar

- Publicidad -

En un operativo inopinado a las pollerías que funcionan en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Puno, se encontraron utensilios inadecuados para brindar dicho servicio y se clausuró cinco establecimientos que no cumplían las condiciones de higiene ni indumentaria.

El operativo estuvo a cargo de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Publica de la Municipalidad Provincial de Puno, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Oficina de Defensa civil, donde se verificó el cumplimiento de salubridad en los utensilios, almacén y preparación de alimentos.

- Publicidad -

Se decomisaron utensilios que no cumplían con el material adecuado para la rápida limpieza e inocuidad, como nueve cuchillos con mango de madera, dos cucharones de madera, un machete con mango de madera, 18 platos picados, cuatro tapas y seis escurridores en mal estado.

Además, cinco de los seis establecimientos no cumplían con las condiciones de higiene, carnet de sanidad e indumentaria, razones que motivaron el levantamiento de actas y se procedió a la clausura de los mismos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-