- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: comité ajeno a Qali Warma desarrolla proceso de selección de proveedores...

Puno: comité ajeno a Qali Warma desarrolla proceso de selección de proveedores para el año 2022

- Publicidad -

El 12 de noviembre, se realizará en un acto público la selección de proveedores del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma para la región Puno, que suministrarán el servicio alimentario durante el año 2022 para los estudiantes beneficiarios.

El jefe de la Unidad Territorial Puno del programa Qali Warma, Giovani Pando Mamani, indicó que la convocatoria se realizó el 20 de octubre y actualmente se encuentran en la etapa de integración de bases.

- Publicidad -

Precisó que este proceso se realiza de forma electrónica y transparente, y cualquier persona puede acceder al mismo; además, destacó que Qali Warma no lleva directamente el proceso, sino un comité conformado por un representante de la subprefectura, de la municipalidad, del sector salud y padres de familia.

“Este proceso es supervisado por los órganos de control, todo se realiza de manera transparente”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que Qali Warma atiende a la fecha a más de 181 mil alumnos y se estima que esa cifra podría subir en 2022.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-