Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalPunoPuno: con siete diferentes ministros en el Midagri, dirigente de Conveagro no...

Puno: con siete diferentes ministros en el Midagri, dirigente de Conveagro no cree en cambios para el sector

Tras la designación del séptimo ministro en la cartera de Desarrollo Agrario y Riego, en poco más de un año de la gestión de Pedro Castillo, el presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez, dijo no confiar en el nuevo titular del sector, y demandó la unidad de los productores agropecuarios.

- Publicidad -


“Preocupa cuando hay cambios constantes en los ministerios y no se da solución a los problemas de los diferentes sectores, el nuevo ministro del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Juan Altamirano Quispe, es personal nombrado y conoce el sector, pero no confiamos en su labor”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que al momento no se han dado soluciones efectivas a las demandas del sector, y todo ha sido solo compromisos verbales, por lo que llamó a la unidad de los productores agropecuarios, a fin de buscar un solo fin común.

Cabe precisar que, el Midagri es una de las carteras ministeriales en donde se produjo uno de los mayores cambios de ministros. En principio, estuvo liderado por Víctor Maita, luego ingresó Alberto Ramos, sucedió en el cargo el parlamentario puneño Óscar Zea, también fue designado ministro del Midagri el parlamentario andino Javier Arce, así como Andrés Alencastre, Patricia Ocampo y, ahora Juan Altamirano.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -