- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional San Román Puno: condenan a tres mujeres por el delito de tráfico ilícito de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: condenan a tres mujeres por el delito de tráfico ilícito de drogas

- Publicidad -

Tres mujeres fueron sentenciadas a 16 años y cinco meses de pena privativa de libertad, como coautoras de la comisión del delito contra la seguridad pública, en su modalidad contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas y en su forma de favorecimiento al consumo ilegal de drogas tóxicas mediante actos de tráfico agravado.

Ellas son: Rosa Quispe Parra (41), Brígida Quispe Parra (51) y Juana Quispe Parra (47), siendo todas naturales de la provincia de Sandia.

El Juzgado Penal Colegiado de la provincia de San Román – Juliaca, fijó por concepto de reparación civil, la suma de cien mil soles que deberá ser pagada por las sentenciadas de manera solidaria, conjuntamente con los ya sentenciados Julio Parra Quispe y Walter Iván Chipana Quispe, a favor del Estado Peruano.

De los sucesos se conoce, que en complicidad con otros sujetos, transportaban desde la selva del distrito de San Juan del Oro – Sandia, con dirección a la ciudad de Juliaca, 72 paquetes de alcaloide de cocaína en forma rectangular, acondicionado en un vehículo (debajo de los asientos).

La intervención y captura de las sentenciadas, se efectuó en diciembre del 2018, en el sector Tiki Tiki del distrito de Vilquechico, provincia de Huancané, por el personal policial del Departamento Desconcentrado de Investigaciones de Alta Complejidad de Puno; desde esta fecha ya venían cumpliendo prisión preventiva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí