Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Puno: Consejo Regional rehúye a investigar el caso de canastas navideñas para consejeros

- PUBLICIDAD -

El Consejo Regional de Puno se desentiende de investigar el supuesto pedido de cuatro canastas navideñas valorizadas en 300 soles para los “consejeros”, hecho que habría ocurrido en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), producto del cual fueron sentenciados dos funcionarios de confianza del gobernador Germán Alejo Apaza.

El consejero de la provincia de Azángaro, Walter Mamani, señaló que en el Consejo Regional nadie ha planteado el caso para investigar y aclarar la grave acusación por parte de los exfuncionarios involucrados en este hecho de corrupción.

Consejo Regional | Foto: Referencial/© Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

“A nivel del consejo nadie ha planteado, es mejor que se aclare, porque por esos temas estamos cuestionados y particularmente veo que se debe investigar, si hay algún responsable debe ser sancionado”, remarcó.

Asimismo, dijo que, al menos algunos consejeros, desde que iniciaron con las funciones, están denunciando hechos irregulares que ocurren en el gobierno regional, tanto en fiscalía como en otras entidades, por lo que la ciudadanía debe valorar el rol fiscalizador de cada quien.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS