- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Puno: continúan protestas contra la actual clase política que gobierna el país
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Puno: continúan protestas contra la actual clase política que gobierna el país

- Publicidad -

Las marchas y protestas a raíz de la crisis política que vive el país continúan a nivel nacional, este sábado miles de personas salieron a las calles rechazando el gobierno de Manuel Merino y pidiendo el cambio de la Constitución Política del Perú; Puno no fue la excepción, cientos de ciudadanos, en su mayoría jóvenes, con carteles en mano y arengas exigieron la salida de toda la clase política que actualmente está en el poder.

“Merino no me representa”, “Nueva Constitución ya”, “que se vayan todos”, fueron algunas de las arengas que realizaron cientos de jóvenes en el parque Pino de la ciudad de Puno, en rechazo al actual gobierno transitorio que lo lidera Manuel Merino.

Con carteles en mano y luego de movilizarse por las principales arterias de la ciudad, la población, en su mayoría jóvenes, realizaron un mitin en el parque Pino y aclararon que ellos no marchan por Vizcarra ni por Merino, sino para cambiar a la actual clase política que gobierna el Perú.

En la provincia de Melgar los jóvenes también marcharon por las principales arterias de la ciudad de Ayaviri, exigiendo la conformación de una Asamblea Constituyente para redactar una nueva Carta Magna.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × dos =