- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoPuno: contribuyentes puntuales accederán al 30% de descuentos en arbitrios hasta el...

Puno: contribuyentes puntuales accederán al 30% de descuentos en arbitrios hasta el 31 de marzo

- Publicidad -

A través de una Ordenanza Municipal, la comuna provincial de Puno otorgará un beneficio tributario a los aproximadamente 14 mil contribuyentes puntuales del Impuesto Predial 2021, informó el gerente de Administración Tributaria de la comuna puneña, German Flores.

Señaló que el beneficio consiste en el descuento del 30% de arbitrios municipales de Limpieza Pública, Parques – Jardines y Serenazgo, que opten por el pago puntual hasta el vencimiento del Impuesto Predial del ejercicio 2021.

Además, se prorroga el vencimiento del plazo para la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Predial y Vehicular del ejercicio 2021 hasta el 31 de marzo de este año; todo esto con la finalidad de promover la responsabilidad y fomentar una cultura tributaria en la población.

“A nivel provincial un aproximado de 14 mil contribuyentes son puntuales, de los casi 30 mil que se tienen”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que la recaudación del impuesto el año pasado se ha reducido por la pandemia de la covid-19 y  este año se mantiene estable.

Sostuvo también que los usuarios pueden apersonarse a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicado en el jirón Lima 550, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16.30 horas y los sábados de 9:00 a 12:30 horas, portando necesariamente los implementos de protección personal y adoptando el distanciamiento social; asimismo, para cualquier duda o consulta se recomienda contactarse con el teléfono celular ALO SAT  962709709.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 19 =