Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Puno: Conveagro alista paro contra el Gobierno central por medidas fallidas y falta de atención al sector agropecuario

- PUBLICIDAD -

El presidente de Conveagro regional Puno, Roger Florez, informó que en una asamblea general a desarrollarse este 18 de mayo, se decidirá si el sector agropecuario acatará un paro regional o nacional, tras las iniciativas fallidas y falta de atención a este sector.

Señaló que los productores ganaderos y agricultores, dieron la iniciativa de acatar acciones de protesta, pues consideran que sus demandas no estarían siendo escuchadas por las autoridades, principalmente del nivel central.

El presidente de Conveagro regional Puno, Roger Flores | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Este 18 de mayo, nos reuniremos y definiremos las acciones a tomar, protestaremos contra las medidas fallidas de este gobierno y la falta de atención al sector, pues hasta la fecha no se implementa la Segunda Reforma Agraria y la declaratoria en emergencia de este sector no tiene resultados”, cuestionó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que a esta cita, que se desarrollará a partir de las 09:00 horas en la Dirección Regional Agraria de Puno, podrán asistir todos los agremiados a Conveagro, así como productores agropecuarios.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS