- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: crematorio de Ventilla entrará en funcionamiento a más tardar en el...

Puno: crematorio de Ventilla entrará en funcionamiento a más tardar en el mes de febrero, señala Beneficencia

El recientemente inaugurado crematorio del cementerio de Ventilla, entrará en funcionamiento a más tardar desde el mes de febrero, informó el gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, René Pando, quien precisó que vienen solicitando los permisos del caso para tal fin.

- Publicidad-

“Este crematorio ha podido hacerse realidad gracias al convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Puno, la comuna provincial y la Sociedad de Beneficencia Pública, ahora estamos haciendo las gestiones para contar con las autorizaciones necesarias y así poner en operatividad dicho crematorio”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que a más tardar el 1 de febrero ya debe de entrar en funcionamiento; en ese marco, anunció que el próximo martes sostendrán una reunión de directorio para definir el procedimiento y costos de la cremación, teniendo en cuenta que su capacidad es de tres cremaciones por día.

- Publicidad -

Indicó que a nivel regional se tienen dos crematorios particulares, cuyos precios superan los 3500 soles, mientras que en el crematorio de la provincia de San Román los precios oscilan por los 2500 soles, por lo que se tiene la propuesta de que este crematorio tenga costos desde los 1950 soles.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-