Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Puno: cuestionan a Indecopi por absolver a banco que sustrajo 6000 soles de la pensión de un jubilado

- PUBLICIDAD -

El ciudadano peruano Froilán Peña, quien tiene 71 años y es una persona jubilada con residencia en el vecino país de Bolivia, cuestionó seriamente a Indecopi por absolver a Scotiabank, tras una denuncia que él presentó contra esta entidad por haberle sustraído aproximadamente 6000 soles del depósito de su jubilación.

Indecopi | Foto: Imagen ilustrativa/Difusión

Explicó que, la AFP Integra, le depositaba mensualmente su jubilación a través de Scotiabank, pero esta entidad no le desembolsaba lo justo, pues ese dinero lo cambiaban a bolivianos y le pagaban en esa moneda, ello le ocasionó un perjuicio de aproximadamente 6000 soles.

- Publicidad -

“Por cinco años Scotiabank me sustrajo esa cantidad de dinero, por eso vine a Puno para poner la denuncia ante Indecopi, pero esta institución que debe proteger al consumidor, absolvió a la entidad bancaria alegando que el pago se me realizó en soles, cuando eso nunca fue así, porque siempre me pagaban en bolivianos”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó seriamente a Indecopi y al funcionario Henry Cáceres Salas, por dilatar el tiempo; además, invocó a los peruanos residentes en otros países a tener cuidado con esta entidad bancaria.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS