- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: cuestionan a Opeti por falta de pagos a trabajadores y lento...

Puno: cuestionan a Opeti por falta de pagos a trabajadores y lento avance de la obra

- Publicidad -

La empresa Operadora Ecológica del Titicaca (Opeti), encargada del componente uno del proyecto de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la región Puno, viene recibiendo múltiples cuestionamientos por parte de la población, ante la demora en la ejecución de la obra y de los mismos trabajadores que denuncian la falta de pagos hace más de un mes.

 El secretario de Defensa del gremio de Construcción Civil en Puno, Gregorio Casquino, denunció que desde el pasado lunes un grupo de trabajadores dejaron de laborar en señal de protesta ante la falta de pagos por parte de la empresa.

- Publicidad -

 “Hemos venido trabajando en un estado deplorable, aun así, la empresa nos debe de dos quincenas más las liquidaciones”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de pedir a Opeti que cumpla con el pago de sus haberes y que no tercerice la ejecución de la obra.

 Por su parte, el ciudadano Óscar Flores, cuestionó la paralización de la obra en la avenida Floral de la ciudad de Puno, específicamente en la cuadra ocho, de donde además estaría discurriendo gran cantidad de agua.

 “Parece que ante los trabajos se rompió un ojo de agua, ya hemos pedido la intervención de Emsa Puno, pero no tenemos respuesta; además, los trabajadores ya dejaron de laborar hace seis días”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-