Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Puno: dan tregua hasta el 25 de febrero para que transportistas del servicio urbano restablezcan costo del pasaje

- PUBLICIDAD -

Tras una amplia reunión entre dirigentes de la provincia de Puno, se acordó dar un plazo hasta el 25 de febrero, para que los transportistas del servicio urbano, taxis y mototaxis, entablen un diálogo y se lleguen a consensos respecto al costo de los pasajes, informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez.

El transportes urbano de la ciudad de Puno | Fotos: Pachamama radio

Señaló que, según versión de algunos transportistas, los gerentes de las diferentes empresas de transporte de servicio urbano en la Ciudad Lacustre, tendrían la predisposición de dialogar con los dirigentes.

- Publicidad -

“El 25 de este mes conversaremos con los gerentes de las empresas de transporte, la propuesta de la población es que el costo del pasaje en el servicio urbano se restablezca a 0.60 céntimos o como máximo se cobre la suma de 0.80 céntimos”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que de no llegar a acuerdos concretos en esta cita, la sociedad civil organizada acatará una medida de protesta en el mes de marzo; además, informó que ya solicitaron la destitución del gerente de Transportes de la comuna puneña, por aparentemente haberse parcializado con los transportistas.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS