- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: denuncian incumplimiento de asignación presupuestal para expediente técnico en Jayllihuaya

Puno: denuncian incumplimiento de asignación presupuestal para expediente técnico en Jayllihuaya

- Publicidad -

El alcalde del centro poblado de Jayllihuaya, provincia de Puno, Fredy Inquilla Santos, denuncia a la Municipalidad Provincial el incumplimiento de asignación presupuestal de 350 mil soles para la elaboración de expediente técnico del proyecto de asfaltado de la avenida Muñoz Najar de dicha jurisdicción.

Refirió, que como municipalidad menor, determinaron asignar el referido recurso perteneciente al  presupuesto participativo provincial, para la confección del expediente técnico, sin embargo, se dan con la ingrata noticia que el proyecto vial no cuenta con ningún presupuesto.

- Publicidad -

“El Consejo de regidores del centro poblado, dirigentes y sociedad civil de Jayllihuaya, acordaron que dicho recurso se usará para la confección del expediente del proyecto vial”, expresó Inquilla Santos, al tiempo de indicar, que la obra tiene el perfil del proyecto.

Señaló, que la Gerencia de Ingeniera de la comuna puneña debe responder de la no priorización del presupuesto para tal proyecto del asfaltado vial ubicado a la paralela de la avenida Orgullo Aymara  del referido centro poblado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-