- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]amamaradio.org
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: denuncian que familia intentaría apropiarse de terrenos de Isla Blanca

Puno: denuncian que familia intentaría apropiarse de terrenos de Isla Blanca

La ciudadana María Lujano Durán, del centro poblado de Uros Chulluni, denunció que la familia Coila Fernández intentaría apropiarse de los terrenos de la Isla Blanca, ubicado a un costado de la Isla Esteves, lugar donde la población de Uros Chulluni vendería productos de artesanía.

- Publicidad-

Indicó que la población de este sector ha pedido a la familia Coila Fernández que muestre los documentos que los acreditan como posesionarios de dicha isla, pero estos no han mostrado ninguna evidencia y actualmente los pretenderían desalojar.

“Nosotros pertenecemos a la Asociación Isla Blanca de los Enamorados, no habitamos en ese lugar, solo nos dedicamos a vender nuestros productos y esa es nuestra única fuente de ingreso económica; sin embargo, ahora aparecen supuestos dueños y nos quieren desalojar”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que dicha isla le pertenece al Estado, por lo que han pedido la intervención de la Marina de Guerra y de la comuna provincial de Puno, pero ninguna de estas entidades se ha pronunciado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-