- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: denuncian que pan comprado en Mercado Central tenía un pedazo de...

Puno: denuncian que pan comprado en Mercado Central tenía un pedazo de metal dentro

- Publicidad -

Un ciudadano, denunció que al comprar pan de uno de los puestos del sótano del Mercado Central de la ciudad de Puno, encontró un pedazo de metal dentro de uno de los panes, lo cual pudo causarle incluso la muerte si no se percataba a tiempo de ello, por lo que pidió la intervención de las autoridades competentes a estos establecimientos.

Según narró, el último miércoles acudió al citado mercado para comprar pan como cada mañana, y al momento de desayunar sintió algo raro, pudo darse cuenta a tiempo y se dio con la sorpresa que dentro de su pan se encontraba un pedazo de metal.

- Publicidad -

“¿Qué hubiera pasado si ese pan lo hubiera comido un niño o una persona de la tercera edad?”, se preguntó, al tiempo de pedir a la comuna provincial mayor fiscalización a estos establecimientos.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este no sería el primer caso, pues anteriormente consumió un menú al frente del Parque de las Aguas y encontró en el segundo un pedazo de alambre y al acercarse a la municipalidad, estos solo tomaron fotos de lo sucedido y no hicieron nada más al respecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-