- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: descentralizarán servicios de la municipalidad a centro poblado de Alto Puno

Puno: descentralizarán servicios de la municipalidad a centro poblado de Alto Puno

- Publicidad -

En el marco de la campaña ‘La muni en tu barrio’, este domingo 26 de septiembre, se descentralizarán todos los servicios de la Municipalidad Provincial de Puno al centro poblado de Alto Puno.

Según se informó, la comuna provincial implementó esta campaña con el objetivo de descentralizar los servicios que brinda la municipalidad, para ello se eligieron ocho sectores de intervención, es así que este domingo 26 de septiembre, de 06:00 a 14:00 horas, los vecinos del centro poblado de Alto Puno, podrán acceder a diferentes servicios.

- Publicidad -

En esta campaña se brindarán servicios gratuitos de corte de pelo, estética, vacunación y descarte de la covid-19, desparasitación de animales domésticos, limpieza, asesoría legal, registro civil, desarrollo económico.

Así también, atención médica dental, orientación nutricional, registro de adultos mayores y personas con discapacidad para apoyo social, orientación de acceso a programas sociales, mantenimiento de áreas verdes, orientación urbanística, jornada de limpieza y remoción de escombros y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-