- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalConsejo RegionalPuno: desestiman recurso de titular de la Diresa y ratifican su censura...

Puno: desestiman recurso de titular de la Diresa y ratifican su censura del cargo

- Publicidad -

El pleno del Consejo Regional de Puno, declaró infundado el recurso de reconsideración interpuesto por el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walther Oporto Pérez, en contra del Acuerdo Regional N° 035-2021-GRP-CRP, que aprueba su censura del cargo.

Así lo informó el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, quien precisó que con ello el director de la Diresa debe renunciar, o en todo caso el gobernador provisional, Agustín Luque, debe destituirlo de su cargo.

“No se está controlando la pandemia de la covid-19 en la región y la responsabilidad de ello recae en el titular de la Diresa”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de exhortar al gobernador regional a actuar en el marco de sus funciones y cumplir el Acuerdo Regional que aprueba la censura del titular del sector salud.

A través de Pachamama Radio sostuvo que en la región ya hay equipos, insumos y otros para enfrentar la covid-19, pero se carece de recurso humano y ello se viene arrastrando desde la cabeza del sector.

En ese marco, advirtió y recomendó al gobernador provisional, a no exponerse a denuncias que incluso podrían ponerlo tras las rejas y todo por no querer cambiar a un funcionario, que según su opinión, sería incompetente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 2 =