- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPuno: destinan más de 1200 vacunas contra la covid-19 al personal de...

Puno: destinan más de 1200 vacunas contra la covid-19 al personal de salud de clínicas

- Publicidad -

El grupo de trabajo encargado del proceso de vacunación contra la covid-19 en la región, determinó asignar 1265 dosis de la vacuna de Sinopharm al personal de salud que trabaja en clínicas particulares, informó el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walther Oporto.

Explicó que dichas vacunas no fueron utilizadas por diferentes motivos, por ejemplo, algunos profesionales del sector salud decidieron no vacunarse, u otros que dejaron de laborar, es por ello que se determinó destinar dichas dosis al personal de las clínicas particulares.

- Publicidad -

“Con ello se estaría culminando el proceso de vacunación a los trabajadores de salud del sector público y privado”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud, la aplicación de las vacunas debe completarse el último día del mes de abril, por ello, explicó que la primera dosis se debe aplicar hasta antes del 10 de abril, mientras se continúa la inmunización con la segunda dosis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-