- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: destinan más de 70 serenos para velar por la seguridad en...

Puno: destinan más de 70 serenos para velar por la seguridad en Fiestas Patrias

- Publicidad -

Un total de 78 serenos de la Municipalidad Provincial de Puno, realizarán actos de vigilancia y seguridad por la celebración del Bicentenario de la independencia en la Ciudad Lacustre, informó la comuna local.

El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa civil de la comuna, Percy Gutiérrez Cuevas, manifestó que estos días festivos, la seguridad esta garantizada en la ciudad de Puno, porque los hombres de azul estarán pendientes de emergencias y actos delitos que puedan presentarse.

- Publicidad -

También dijo que evitarán la aglomeración de personas en lugares estratégicos como son: plaza Mayor, parque Manuel Pino, principales avenidas y mercados, con la finalidad de prevenir el contagio de la covid-19.

Asimismo, dijo que para cumplir esta labor, las 15 unidades de motos lineales y 10 patrulleros estarán completamente operativos y el personal de la subgerencia de seguridad ciudadana.

En otro momento, informó que un total de 17 cámaras de videos vigilancia serán cambiadoas por nuevas en los próximos meses, para lo cual, están realizando gestiones de recursos ante el ejecutivo municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-