- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioActualidadPuno: detienen a gobernador acusado de liderar una organización criminal

Puno: detienen a gobernador acusado de liderar una organización criminal

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, y su asesor jurídico, Jhon Martínez Molina, fueron detenidos la tarde de este sábado 30 de octubre en la ciudad de Puno, ambos implicados en una investigación por presunta colusión agravada.

El gobernador regional de Puno cayó luego de que se revelara que la licitación del hospital regional Manuel Núñez Butrón se había hecho en medio de irregularidades, como la participación del entorno familiar de la autoridad regional.

- Publicidad -

Las autoridades policiales internaron a la autoridad regional en la sede de la Dirección Contra la Corrupción y a esta hora de la tarde se cumplen una serie de diligencias con participación de la Procuraduría Anticorrupción de Puno.

Se sabe también que los fiscales Willian Otazu Pinto y Carlos Jauregui Huallapa son los que encabezan este operativo que, además, tendría otros detenidos.

El Ministerio Público informó que el gobernador permanecerá en detención preliminar por siete días, luego, se podría pedir una prisión preventiva en su contra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-