Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Puno: detienen a profesor de una academia por corregir a postulante en la UNAP

Fecha:

Trabajadores de seguridad de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, descubrieron a un profesor de la academia que “soplaba” las respuestas del examen de admisión a su pupilo de 17 años de iniciales E.P.M.M.

El profesor fue identificado como Salvador Apaza Mollinedo quien confesó ser un preparador en matemáticas, fue recluido en instalaciones policiales y será sujeto de una investigación de parte del Ministerio Público.

- CONTENIDO PATROCINADO -

A pedido de los padres de familia de miles de postulantes, la UNA Puno efectuará sanción administrativa drástica a los infractores, inhabilitándolos de manera definitiva por cometer actos ilícitos y a otros que resulten implicados.

Asimismo, en el próximo Consejo Universitario se agenda la expulsión de la Universidad Nacional del Altiplano al estudiante suplantador de la Facultad de Medicina Humana, Alex Daiver Cutipa Huarsaya por cometer fraude en aplicación a la Ley Universitaria 30220 y el Estatuto vigente, quien se hizo coger infraganti en el primer día del Examen de Admisión.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS