- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: dictan 21 años de cárcel para sujeto que intentó abusar de...

Puno: dictan 21 años de cárcel para sujeto que intentó abusar de una menor de edad

- Publicidad -

El Juzgado Colegiado de Puno, sentenció a 21 años de cárcel a Juan Luis Llanos Ccopa, por el delito contra la libertad, en su forma de violación sexual de menor de edad en grado de tentativa, en agravio de una menor de cuatro años y por el delito de tocamientos indebidos en contra de una menor de siete años.

El fiscal adjunto provincial, Gonzalo Alberto Pizarro Flores, manifestó que los hechos se produjeron el 12 de abril de 2019, cuando los padres de la menor, en compañía de sus tres menores hijas de siete, cuatro y la última de un año y medio, llegaron desde la provincia de San Antonio de Putina, a la ciudad de Puno, con el fin de visitar a sus familiares.

- Publicidad -

Los hechos se realizaron en el Hospedaje “Amazonas” de la ciudad de Puno, donde los padres de la agraviada se alojaron en las habitaciones 305 y 306, ubicadas en el tercer piso.

En la noche del 12 de abril de 2019, hizo su ingreso el sentenciado Juan Luis Llanos Ccopa, en compañía de una chica, alquiló la habitación 410, la cual se encuentra ubicada en el cuarto piso del inmueble; sin embargo, la mujer se retiró del hospedaje

El imputado ingreso a la habitación 306, donde se encontraban durmiendo las menores de cuatro y siete años, y al verlas descansando solas se quitó sus prendas de vestir para luego entrar a la cama de la menor de siete años, a quien le efectúo tocamientos indebidos.

Luego de efectuar tales hechos; Juan Luis Llanos Ccopa, se dirigió a la cama donde se encontraba durmiendo la menor de cuatro años, para inmediatamente intentar tener acceso carnal, la menor al darse cuenta que su hermanita se encontraba llorando, es que decide pedir auxilio gritando, los gritos fueron escuchados por su padre, que de forma inmediata salió de la habitación 305 para defender a sus hijas. Luego, el padre de las menores fue a buscar a la policía e intervinieron al investigado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-