- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno: dictan ocho meses de prisión preventiva en contra de un sujeto...

Puno: dictan ocho meses de prisión preventiva en contra de un sujeto por el presunto delito de robo agravado

- Publicidad -

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Puno, consiguió ocho meses de prisión preventiva en contra de Hipólito Sabino Mamani Gonzales, por el presunto delito de robo agravado en grado de tentativa, en agravio de Armando Arias Olivera.

La fiscal adjunta provincial, Trinidad Carolina Ramos Cordero, presentó todos los elementos de convicción, como las testimoniales, acta de intervención policial, acta de inspección policial, certificado médico legal practicado al agraviado, entre otros.

- Publicidad -

Los hechos materia de investigación fiscal se dieron el pasado 17 de septiembre, cuando el agraviado se encontraba conduciendo su vehículo haciendo el servicio de taxi por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar en Puno, cuando aparecieron tres personas de sexo masculino, quienes solicitaron el servicio para trasladarlos al distrito de Tiquillaca.

Luego de 30 minutos aproximadamente de haber iniciado el recorrido y llegando a las cataratas de Tiquillaca, los ocupantes solicitaron que ingrese a un desvío, indicando que en dicho lugar se encontraba la abuelita del imputado, petición que hizo desconfiar y preocupar al agraviado.

A la altura del kilómetro 40 de la carretera Puno – Tiquillaca, cerca de la comunidad de Patapampa, el investigado y los otros dos sujetos que estaban el vehículo comenzaron a agredir al agraviado con la intención del robar el vehículo; en ese instante apareció un patrullero policial y al ver la presencia de los custodios de la ley, los sujetos huyeron por distintos lugares; luego de una persecución se logró detener a Hipólito Sabino Mamani Gonzales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-