- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: dirigente cuestiona gestión de alcalde provincial y el incumplimiento de compromisos

Puno: dirigente cuestiona gestión de alcalde provincial y el incumplimiento de compromisos

- Publicidad -

El dirigente de la Central de Barrios de Puno, Rubén Castro, cuestionó el mensaje y los anuncios realizados por el alcalde de la comuna provincial, Martín Ticona, durante el Aniversario de la provincia de Puno y dijo que la autoridad edil no ha cumplido sus compromisos y la carencia de servicios básicos sigue latente.

“Lamentablemente el alcalde no ha cumplido sus compromisos, en campaña electoral se comprometió a mitigar la contaminación del lago Titicaca, pero ya son tres años y las aguas servidas siguen ingresando al lago”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, cuestionó que en varios sectores de la ciudad de Puno todavía siga latente la falta de servicios básicos, a ello se suma el problema de transporte y comercio.

En ese marco, cuestionó la actual gestión municipal y también se refirió a los procesos de revocatoria iniciados contra algunas autoridades y dijo que ello en su mayoría no funciona, porque la población no cree en sus dirigentes y por las trabas en la administración pública.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-