Inicio Regional Puno: dirigente del FOP anuncia ‘sorpresas’ en sesión de Consejo de Ministros...

Puno: dirigente del FOP anuncia ‘sorpresas’ en sesión de Consejo de Ministros que se realizará en Huancané

0
Presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, anunció ‘sorpresas’, para este 8 de abril, luego que desde la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se informara que la quinta sesión del Consejo de Ministros Descentralizado se realizará en la provincia de Huancané.

“Lamentamos esta decisión, aparentemente todo se está manejando de manera política, el gobernador regional encargado debe aclarar por qué esta sesión se desarrollará en Huancané, no estamos en contra de ello, pero lo ideal hubiera sido que se lleve a cabo en la capital de la región”, dijo.

Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que ante esta situación, los dirigentes han sostenido una reunión y acordaron tomar acciones ese día, “va a haber una ‘sorpresa’, no diremos aún las acciones que tomaremos”, añadió.

Asimismo, indicó que esta sesión descentralizada sería un saludo a la bandera, pues no se contará con la participación directa de la población, además que a la fecha no se conoce la cartera de proyectos que será sustentado ante las autoridades del nivel central.

Chucuito: trabajadores del Centro de Salud Mental Comunitario de Pomata están impagos desde enero

Salir de la versión móvil