- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalEducación RegionalPuno: dirigente del Sutep rechaza inicio de clases virtuales anunciado por el...

Puno: dirigente del Sutep rechaza inicio de clases virtuales anunciado por el Minedu

- Publicidad -

Luego que el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, anunciara que el primer mes del Año Escolar 2021 será virtual, debido a la situación que afronta el país por la pandemia de la covid-19, el dirigente del Sutep Puno, César Tito Rojas, sostuvo que esta no es la mejor decisión, ya que muchos alumnos no tienen acceso a la conectividad.

Como se sabe, este viernes, el titular del sector Educación explicó que las clases en las instituciones públicas del país, iniciarán el 15 de marzo, de manera que la educación remota se extenderá hasta el 15 de abril.

- Publicidad -

“Hay falencias en el sector educación y evidentemente este año estaremos igual que en 2020, porque los alumnos no tienen acceso a internet y esta no es la mejor alternativa para el inicio del Año Escolar 2021”, señaló el dirigente del Sutep a través de Pachamama Radio.

Indicó que el sector educación ha estado olvidado año tras año por las autoridades y no se tienen las condiciones para iniciar otro año escolar de forma remota.

Además, cuestionó al Ejecutivo nacional por la demora en la entrega de tablets a los estudiantes, a pesar que estos equipos debían ser distribuidos entre diciembre de 2020 enero de este año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-