- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: dirigentes demandan la elaboración de un nuevo Plan Maestro Optimizado

Puno: dirigentes demandan la elaboración de un nuevo Plan Maestro Optimizado

- Publicidad -

Dirigentes de la ciudad de Puno lamentaron el reajuste tarifario anunciado por la empresa Emsa Puno en el servicio de agua potable, y cuestionaron la pésima dotación del líquido elemento.

“La dotación del servicio de agua potable es pésimo, en los barrios urbano marginales no tenemos agua, a veces llega cada dos días y solo por unas horas, si la tarifa va a subir por lo menos debería mejorar la calidad del servicio”, señaló el exdirigente de la Central de Barrios, Rubén Castro.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, invocó a los diferentes gremios sociales a protestar frente a esta suba y pidió a Emsa Puno aclarar el tema, ya que ello perjudica la economía de las familias.

Por su parte, el dirigente del Sutep Puno, César Tito, sostuvo que se debería elaborar un nuevo Plan Maestro Optimizado; además, cuestionó la actual situación económica de Emsa Puno y recordó que en una mesa de trabajo sostenida meses atrás, se determinó no incrementar la tarifa del agua mientras dure la emergencia sanitaria en el país.

“Estos aspectos no han sido valorados por el directorio de Emsa Puno ni por la comuna provincial, es absurdo que se siga afectando a las familias”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí