- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalPunoPuno: dirigentes se auto convocan para abordar diferentes problemáticas de la región

Puno: dirigentes se auto convocan para abordar diferentes problemáticas de la región

- Publicidad -

Este jueves 14 de enero, los dirigentes de los diferentes sectores y representantes de organizaciones sociales de la región, se reunirán en la ciudad de Puno para tomar acuerdos sobre las problemáticas del sector salud, educación, agricultura, medioambiente y otros, informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez.

Indicó que esta es una auto convocatoria de dirigentes para abordar diferentes problemáticas, como la cuenca Coata, Llallimayo y otros, así como la segunda ola de la covid-19 en la región, problemas en el sector agro, educación, Electro Puno, además del cobro excesivo del pasaje, cambio de la Constitución Política y otros puntos.

- Publicidad -

Señaló que en esta reunión participarán los dirigentes de todas las provincias, distritos y organizaciones sociales de la región, donde esperan arribar a acuerdos concretos y posibles acciones de lucha.

Cabe precisar, que la reunión se llevará a cabo este 14 de enero desde las 10 de la mañana en la Casa del Maestro de la ciudad de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-