- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalPuno: dirigentes unifican esfuerzos para revocar a gobernador Agustín Luque

Puno: dirigentes unifican esfuerzos para revocar a gobernador Agustín Luque

- Publicidad -

Los dirigentes de las diferentes provincias de la región se han unificado para iniciar el proceso de revocatoria contra el gobernador regional, Agustín Luque Chaiña, y ya han solicitado ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) el kit de revocatoria, sostuvo el presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez.

Indicó que luego de varias reuniones, finalmente se conformó el comité de revocatoria que lo preside el dirigente de la zona sur Javier Cutipa; mientras que los líderes de las organizaciones sociales participarán como fiscalizadores.

- Publicidad -

“Los integrantes del comité de revocatoria ya están realizando bajada de bases para llegar a todos los distritos y provincias”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló también que han unificado esfuerzos con el ciudadano Edilberto Fidel Quihue Humpire, quien anteriormente ya adquirió el kit de revocatoria contra la autoridad regional.

“Trabajaremos de forma unificada con el señor Quihue, todos los acuerdos están contemplados bajo acta”, manifestó, al tiempo de indicar que se requieren más de 250 mil firmas para continuar con el proceso de revocatoria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-