Una discoteca con fachada de internet funcionaba de manera ilegal en instalaciones de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno; en la víspera, tras una intervención se encontró a un aproximado de 20 personas libando licor, entre ellos un requisitoriado.
Según se dio a conocer, uno de los inquilinos de la referida institución, Daniel Sumiri, habría aprovechado la deficiente labor de fiscalización del responsable del área de Bienes y Servicios de la Beneficencia, para habilitar una discoteca en el segundo piso del edificio, ubicado en el jirón Moquegua de la Ciudad Lacustre.

Es así que, tras un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú y personal del área de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, se intervino dicho establecimiento, encontrándose en su interior a más de 20 personas libando licor.
Al respecto, el gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, René Pando, señaló que ya han solicitado los informes respectivos sobre la posesión del referido inquilino, de quien dijo, ya fue notificado para que desocupe la institución.