- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPuno: docentes de Cetpros piden que sus contratos sean renovados para este...

Puno: docentes de Cetpros piden que sus contratos sean renovados para este año

- Publicidad -

Con una protesta, los docentes de Cetpros de la región dijeron sentirse discriminados por el Ministerio de Educación (Minedu), ya que no fueron incluidos en el proceso de renovación de contratos para el presente año, y ahora esperan la buena voluntad de las autoridades regionales para encaminar sus pedidos, sostuvo el coordinador regional de Cetpros en Puno, Wilfredo Paca Díaz.

Indicó que los docentes de educación básica regular y los contratados bajo el régimen CAS, ya renovaron sus contratos para este año, pero los de Cetpros fueron excluidos de este proceso; por ello, desde el mes de diciembre del año pasado presentaron documentos a las autoridades del nivel central para que reconsideren esta medida.

- Publicidad -

“Hemos presentado memoriales y diferentes documentos a las UGELs, a la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno y al Minedu, pero hasta la fecha no tenemos respuesta”, dijo a través de Pachamama Radio.

El docente señaló que se han reunido con el gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, quien se comprometió a gestionar sus pedidos ante la DRE y este a su vez al Minedu.

“Esperamos la buena voluntad de las autoridades regionales y del nivel central para que atiendan nuestros pedidos, porque esta es una lucha a nivel nacional”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-