- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: Ejecutivo y Legislativo regional trabajarán de manera concertada, señala presidente de...

Puno: Ejecutivo y Legislativo regional trabajarán de manera concertada, señala presidente de Consejo Regional

El presidente del Consejo Regional de Puno, Freddy Rivera, señaló que este año se tendrá un trabajo concertado con el Ejecutivo regional y se propiciará la implementación de las ordenanzas y acuerdos regionales que fueron aprobados por el Legislativo regional.

- Publicidad-

“No se han implementado las ordenanzas ni acuerdos que fueron aprobados por el Consejo Regional, es por ello que ahora realizaremos un trabajo concertado con el Ejecutivo y esperamos que a través de las comisiones se consolide un trabajo responsable por el bien de la región”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que una de las primeras acciones del Consejo Regional en este año, será reunirse con el titular del Gobierno Regional y su equipo técnico para conocer el estado situacional de todas las inversiones.

- Publicidad -

El también consejero regional por la provincia de Chucuito, señaló que este año ya se debe iniciar con la ejecución del gasto presupuestal para avanzar de una manera responsable y revertir las cifras de los años anteriores.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-