- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPuno: empiezan a diseñar el Boleto Turístico para varios destinos del altiplano...

Puno: empiezan a diseñar el Boleto Turístico para varios destinos del altiplano peruano

- Publicidad -

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano Aquise, informó están avanzando con la creación e implementación del denominado “Boleto turístico”, a fin de potenciar la industria sin chimeneas en el altiplano.

“Con la aprobación de la referida iniciativa, se beneficiará a todos los destinos turísticos, con presupuestos direccionados a reinversiones de obras”, expresó el funcionario, al tiempo de indicar, que la propuesta está en la etapa de levantamiento de información.

- Publicidad -

Sin embargo, señaló que desde el Ministerio de Cultura habría algún interés de rechazar la aprobación del “Boleto Turístico”, lo que ha sido considerado como una medida totalmente centralista.

Lezano precisó que el comité técnico de la iniciativa está conformado por Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), la Dirección Desconcentrada de Cultura y las municipalidades de Puno, Atuncolla, Laraqueri, Juli, Lampa y Pomata.

El  “Boleto Turístico”, tiene por objetivo establecer condiciones únicas que permitan el acceso a distintos destinos y la  distribución de los visitantes en zonas monumentales, arqueológicas, museos y lugares históricos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-