- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: en reunión plantearán que el pasaje urbano retorne a 0.60 céntimos

Puno: en reunión plantearán que el pasaje urbano retorne a 0.60 céntimos

- Publicidad -

En reunión de autoridades y representantes de organizaciones sociales de la ciudad de Puno, se abordará sobre el costo del pasaje urbano y la modificación del plan regulador de rutas, informó el presidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones Populares de Puno, René Chura.

Señaló que para este miércoles se programó una reunión con el alcalde de la comuna puneña para que informe sobre las obras de envergadura ejecutadas en su gestión, así como para tomar acciones respecto al costo del pasaje urbano, plan regulador de rutas y el proyecto de taxi independiente.

- Publicidad -

“Vamos a plantear que el costo del pasaje urbano retorne a 0.60 céntimos, los transportistas deben ser conscientes, porque muchos ya trabajan con el aforo completo, esperamos la participación de este sector en la reunión de este miércoles”, dijo.

A través de Pachamama radio, anunció también que para este jueves 18 de noviembre, se programó una reunión con el gobernador regional encargado de Puno, para que atienda las demandas de las diferentes provincias de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí