- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: entregan avenida Bicentenario y prometan pronta entrega de dos tramos adicionales

Puno: entregan avenida Bicentenario y prometan pronta entrega de dos tramos adicionales

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, informó que los trabajos del tercer tramo de la avenida San Valentín denominada también “Bicentenario”, iniciará hoy 04 de noviembre, luego de que se concluye la vía en su primer tramo.

El nuevo tramo alcanza hasta el óvalo de la carretera Puno- Ilave a la altura del centro poblado de Salcedo.

- Publicidad -

Indicó, que el proyecto vial tiene un presupuesto de más de 20 millones de soles, mientras que, para la ejecución del segundo tramo de la referida avenida será financiada por el Gobierno Regional a través del prepuesto participativo.

Precisó, que los trabajos del segundo tramo siguen suspendidos, debido a que en el sector se ejecuta proyecto de Planta de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR) en su componente I, por parte de la empresa Operadora Ecológica del Titicaca (OPETI).

En ese sentido, calculó que el tercer tramo deberá de concluir antes del aniversario de la Ciudad Lacustre, en el año 2022, esperando también que el GORE Puno concluya el segundo tramo de manera paralela, para lo cual se cuenta con un presupuesto de 15 millones de soles.

Cabe indicar, que el primer tramo de la avenida San Valentín, en conjunto con varias obras como plataformas deportivas en la zona y el parque Villa el Sol, fueron inaugurados con una ceremonia protocolar por autoridades del municipio y la población. La inversión fue de más de 8 millones de soles.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-