- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalPunoPuno es reconocido como uno de los destinos más sostenibles del planeta

Puno es reconocido como uno de los destinos más sostenibles del planeta

- Publicidad -

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), entregó el reconocimiento mundial de top 100 de dos destinos turísticos sostenibles de la región de Puno a la autoridad regional y alcaldes provinciales y distritales.

Estos destinos reconocidos son: destino Sandía la Ruta de Café y el Parque Nacional Bahuaja Sonene, que comprende Cuyucuyo, Yanahuaya, San del Oro, Putina Punco, Patambuco, Limbani y Quiaca.

Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

Destino Lago Sagrado de los Incas, que comprende, Taquile, Amantani, Capachica, Llachon, Ccotos, Escalani, Paramis, Ticonata, Luquina Chico, Karina, Perka, Socca, Plateria, Acora, Ciudad de Chucuito y Reserva Nacional de Titicaca.

En tanto, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, destacó este importante reconocimiento como parte fundamental para la reactivación económica de los artesanos de los corredores de Atuncolla, Capachica, Amantani, Puno Chucuito, Platería y Acora.

En ese sentido, pidió a dicha cartera ministerial tome en cuenta la viabilidad de los embarcaderos del Muelle de Puno, así como el trabajo articulado para la limpieza del Lago Titicaca, recurso fundamental para el sector turismo en la Ciudad Lacustre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí