- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoPuno: esperan predisposición de GORE para iniciar segundo tramo de la avenida...

Puno: esperan predisposición de GORE para iniciar segundo tramo de la avenida Primavera

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martín Ticona Maquera, anunció que la obra de la avenida San Valentín será entregado este 3 de noviembre y espera la buena predisposición del Gobierno Regional de Puno para dar inicio al segundo tramo de esta vía el próximo año, cuya inversión demandará un presupuesto aproximado de 15 millones de soles.

“Esta obra inicia desde el jirón Banchero Rossi, son más de ocho canchas deportivas que se habilitarán, luego viene el segundo tramo desde la avenida Primavera hasta Espinar y el tercer tramo hasta Salcedo”, detalló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el objetivo principal de esta vía es que a la larga se convierta en una ruta de descongestión vehicular y destacó que tanto el tramo dos como tres, ya cuentan con expediente técnico.

La autoridad edil, señaló que el segundo tramo debe ser ejecutado por el Gobierno Regional y el tercer tramo por la comuna provincial, este último demandará una inversión de 20 millones de soles, “esperamos que esto se concluya el próximo año, siempre y cuando se tenga la buena pre disponibilidad del ente regional”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-