- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalPunoPuno: este 5 de diciembre se descentralizará los servicios de la municipalidad...

Puno: este 5 de diciembre se descentralizará los servicios de la municipalidad al jirón Sillustani

En el marco de la campaña ‘La muni en tu barrio’, este domingo 5 de diciembre, se descentralizarán todos los servicios de la Municipalidad Provincial de Puno a la última cuadra del jirón Sillustani, informó el subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana de dicha comuna, Yonel de la Cruz.

- Publicidad-

Señaló que la municipalidad implementó esta campaña con el objetivo de descentralizar los servicios que brinda la municipalidad, y este domingo 5 de diciembre se atenderá a los vecinos de los barrios Pirhua Pirhuani, Villa Paxa, 2 de Mayo, José Antonio Encinas y zonas aledañas.

“En esta campaña se brindarán servicios gratuitos de corte de pelo, estética, vacunación y descarte de la covid-19, desparasitación de animales domésticos, limpieza, asesoría legal, registro civil, desarrollo económico y otros”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que esta es la séptima campaña que realiza la municipalidad y precisó que la actividad se realizará en la última cuadra del jirón Sillustani, de 08:00 a 13:00 horas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-