- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioAcción NoticiosaPuno: estudiantes y docentes volvieron a clases virtuales en segundo año de...

Puno: estudiantes y docentes volvieron a clases virtuales en segundo año de la pandemia

Un año más en la virtualidad. El 15 de marzo, los estudiantes y docentes de la región Puno, empezaron las labores escolares en el segundo año de la pandemia por la COVID-19. La mayor parte de los problemas presentados en 2020, se volvieron a repetir en 2021, como la falta de conectividad y la poca trascendencia del programa Aprendo en Casa.

- Publicidad-

En marzo pasado, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo  e Inclusión Social (Midis), inició también la entrega del servicio alimentario escolar para un total de 181 mil 610  niñas y niños de 4697 instituciones educativas públicas de la región Puno.

El jefe de la Unidad Territorial de Qali Warma Puno, Giovani Pando Mamani, indicó que también asistió con alimentos a las instituciones educativas secundarias con Jornada Escolar Completa (JEC) y Formas de Atención Diversificada (FAD).

- Publicidad -

Pando Mamani, mencionó  que por la emergencia sanitaria, los alimentos como leche, arroz, quinua, fideos, aceite,  lentejas, habas, quinua, cañihua, conservas de pescado y otros fueron entregados a las madres de familia de los estudiantes, al igual que el año pasado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-