Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: exgerente estima que GORE no llegará ni al 50 % de ejecución al finalizar el año

Con el bajo gasto presupuestal que registra el Gobierno Regional de Puno, se estima que a fin de año no se llegará ni al 50 % de ejecución, opinó el exgerente general del ente regional, Dione Pacoticona, quien cuestionó la poca eficiencia del gobernador regional encargado, Germán Alejo, y su equipo técnico.

“Se está dejando de ejecutar proyectos de envergadura, no hay gestión y ello se evidencia en el bajo avance presupuestal, proyectos emblemáticos como la construcción de hospitales y autopistas, han quedado paralizados y eso preocupa”, dijo.

El Gobierno Regional de Puno no se llegará ni al 50 % de ejecución, afirman | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

Añadió que gestión tras gestión se evidencia la carencia de buenos cuadros técnicos que coadyuven al desarrollo de la región, pues no se tiene profesionales idóneos que trabajen en función a resultados.

A través de Pachamama radio, sostuvo que bajo ese análisis se prevé que a fin de año el Gobierno Regional de Puno no llegará ni al 50 % de ejecución presupuestal, “no se está accionando desde el Ejecutivo, no hay eficiencia en la actual gestión”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS