Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Puno: exigen que se cumpla ordenanza para que feriantes sabatinos se ubiquen en parte baja de avenida Simón Bolívar

Los comerciantes de la Feria Sabatina del jirón Los Incas de la ciudad de Puno, exigieron el cumplimiento de la ordenanza municipal que autoriza el expendio de productos en la parte baja de la avenida Simón Bolívar, ello tras evidenciar marcaciones que aparentemente indicarían el retorno de otro sector de comerciantes a la avenida El Sol.

Comerciantes de Puno Foto: Referencial/Difusión

“Los comerciantes de la avenida El Sol, ya están ocupando diferentes sectores, hemos visto que se han hecho marcaciones y pareciera que la municipalidad da cierta preferencia a unas asociaciones y a otros no”, señaló la secretaria de Asuntos de la Feria Sabatina del jirón Los Incas, Juana Quispe Lipa.

- Publicidad -

Indicó que al consultar ello en la comuna provincial, no se les dio respuesta alguna, pues los funcionarios aducen que desconocen de dichas marcaciones o permiso que se le haya otorgado a alguna asociación.

A través de Pachamama radio, exigió que se respete la ordenanza municipal que autoriza el expendio de productos solo en la parte baja de la avenida Simón Bolívar, “queremos que esta ordenanza sea equitativa para todos”, añadió.

- Publicidad -

Por su parte, el exdirectivo de la referida asociación, Lucio Vargas, cuestionó que ellos hayan sido retirados de sus puestos iniciales en plena pandemia y ahora pretendan enfrentarlos entre comerciantes, “la municipalidad no quiere asumir su responsabilidad, entonces nosotros volveremos a la avenida Simón Bolívar”, advirtió.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS