- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalPunoPuno: feriantes sabatinos advierten en volver a la avenida El Sol si...

Puno: feriantes sabatinos advierten en volver a la avenida El Sol si no son reubicados a un lugar fijo

Los comerciantes de la Feria Sabatina de la ciudad de Puno, advirtieron que retornarán a la avenida El Sol si durante esta semana no son reubicados a un lugar fijo, ello tras las disputas que se generaron el último fin de semana con los vecinos del contorno del estadio Enrique Torres Belón.

Los comerciantes de la Feria Sabatina de la ciudad de Puno, advirtieron que retornarán a la avenida El Sol | Foto: © Pachamama Radio

El presidente de los feriantes sabatinos, Marco Antonio Roque Gonzales, lamentó las promesas incumplidas de la autoridad edil, quien en campaña electoral dijo que se le otorgaría un título de propiedad a cada comerciante, además de ganar un aproximado de 350 hectáreas de terreno en la parte baja para la construcción de centros comerciales.

- Publicidad -


“El alcalde ha incumplido sus promesas, este último sábado no hubo sensibilización, nos están jugando al cansancio y si no encontramos una solución fija, retornaremos a la avenida El Sol”, advirtió el dirigente.

A través de Pachamama radio, sostuvo que pedirán un diálogo con la autoridad edil y de no ser atendidos, realizarán una protesta para finalmente, retornar al lugar donde estaban posesionados antes de la pandemia.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -