Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 marzo 2024

Puno: gerente afirma que quemas en noche de San Juan se redujeron considerablemente

Fecha:

El gerente de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicio de la Municipalidad Provincial de Puno, Walter Espinoza Tapia, resaltó que gracias a la campaña de sensibilización impulsada desde esta comuna, se logró reducir considerablemente la quema de productos la noche del último 23 de junio.

“Se ha realizado un trabajo conjunto con la Gerencia de Residuos Sólidos y personal de serenazgo, nos hemos desplazado por la zona periférica y hemos notado que la quema que solía hacerse años anteriores, ha disminuido”, dijo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
productos la noche del último 23 de junio.
Se logró reducir considerablemente la quema de productos la noche del último 23 de junio | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, sostuvo que ello se debe en parte a la campaña de sensibilización que inició esta comuna y a la consciencia de la ciudadanía, “en algunos lugares si hemos observado que estas quemas persistían, pero no de la misma magnitud que años anteriores”, añadió.

El funcionario municipal, precisó que la política de la actual gestión local no es sancionar ni multar a la población, sino educar y generar mayor consciencia para evitar este tipo de actuar, que contamina el medio ambiente.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS