- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalPuno: gobernador Luque presidirá comisión especial de vacunación contra la covid-19

Puno: gobernador Luque presidirá comisión especial de vacunación contra la covid-19

- Publicidad -

En la región Puno se conformará una comisión especial de vacunación contra la covid-19, esta instancia se encargará de llevar adelante todo el proceso de inmunización al personal de salud, adultos mayores y todos los grupos comprendidos hasta la cuarta fase de vacunación, informó el director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Walter Oporto.

Señaló que la comisión se instalará este lunes 8 de marzo y lo presidirá el gobernador provisional, Agustín Luque, además, se dará a conocer el plan de vacunación y todo lo relacionado a este proceso.

“Este es un tema complejo que requiere la participación de todas las instituciones, luego el Comando Regional COVID-19 se reunirá para actualizar documentos, cifras y otros”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre la vacuna de Sinopharm dijo que esta tiene una efectividad del 79% y en los próximos días se debe culminar todo el proceso de vacunación al personal de salud; sin embargo, recordó que las inmunizaciones son voluntarias y a la fecha no se ha registrado ninguna reacción adversa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =